Última hora

¡Se picó!

Connie Ansaldi trató de "gato" a Luciana Salazar y esta la destrozó: "No sos más que miserable, resentida y retrógrada"

Las panelistas se dijeron de todo

Connie Ansaldi y Luciana Salazar Fuente:(Twitter)

Luciana Salazar y Connie Ansaldi se pusieron picantes y se dijeron de todo en las redes sociales. Leugo del descargo que hizo la modelo por su relación con Martín Redrado, la panelista dijo en Los Ángeles de la Mañana que le parecían dos desquiciados. Fue así que comenzó un duro cruce en Twitter que ambas llevaron hasta las peores consecuencias. Sin dejar nada en el tintero, expresaron lo que les pasaba y pusieron fin a una relación cordial.

La panelista de Polémica en el Bar le envío un mensaje por WhastApp que la actual angelita no respondió. Fue así que fue por más y se lo publicó en la red social del pajarito, junto a varias capturas de pantalla donde se leen varios tweets donde le dice cosas lindas. "¿Qué te pasó?¿La desquiciada soy yo o vos? que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades publicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empece a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, una pena", escribió.

 

El mensaje de Luciana Salazar provocó la ira de Connie Ansaldi que salió al cruce rápidamente: "Desquiciada fuiste siempre. Pero antes era en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a los gatos. Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el ojete", lanzó para luego bloquearla. "Les cuento que Luciana me mando ese mismo mensaje por WhatsApp. Yo para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso ¿Hay helado? Me dió hambre", continuó irónica. 

Con todo contra la periodista

La flamante analista política no se quedó callada y apuntó duramente contra quien según ella la atacó. "¿Una chica que se tilda de tan abierta de pensamiento Connie? Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria. Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrógradas", sostuvo muy enojada.

 

Luciana Salazar cerró su descargo con otro posteo que terminó de empeorar las cosas. En respuesta a una usuaria que le comentó que Connie Ansaldi "bloquea a todos", ella contestó: "Y si 'la mente abierta de Connie' no le gusta algo que decís, por más que se lo digas con respeto y altura que te bloquea. Creo que bloqueó a más de medio Twitter por lo que me comentan. Primero se lo puse por chat privado y me bloqueó sin contestarme. Tolerancia 0", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS