Última hora

INESPERADA RESPUESTA

Emilia Mernes dejó la vergüenza y se animó a hablar del romance con Neymar

La cantante sorprendió a todos con sus dichos

Neymar. Fuente: (Instagram)

Desde hace ya un tiempo se especula con que Neymar, estaría en pareja con una argentina y que esto está cada vez más próximo a confirmarse. La señalada como la nueva dueña de su corazón es Emilia Mernes y hay quienes afirman que este romance ya tiene unos meses en curso. 

Las sospechas en torno al futbolista brasileño y a la cantante crecieron mucho más cuando se confirmó que era una de las invitadas vip a la fiesta exclusiva que realizó para recibir el año nuevo. Ella fue acompañada por el influencer, Lizardo Ponce que se animó a hacerle una entrevista donde habló del tema del verano.

Es que en un acto sin intención, la joven cantante decidió llamar a Ponce justo en el momento en que este estaba al aire en el programa televisivo La previa del cantando. Y no pudo evitar tomar la llamada para compartir con el público. Ante esto, fue Lourdes Sánchez quien no dudó un instante y se animó a consultar sobre el reconocido deportista.

Sin muchas vueltas, Sánchez lanzó la pregunta del millón tomando por sorpresa incluso a la misma Emilia. "¿Emi estás de novia con Neymar? ", preguntó y esto decantó en una inesperada reacción de la joven que no supo ni como reaccionar: "No chicos, ¿qué dicen? Ay no, me pone horrible esto. Chau los quiero", detalló casi escapando de la situación. 

Rumores...por el momento

Ninguno de los dos se anima a dar detalles del romance que podrían estar teniendo. Pero lo cierto es que en redes sociales constantemente se comentan posteos y ella estuvo acompañándolo en la exclusiva fiesta que Neymar realizó en Año nuevo. En las stories que él compartió incluso, se lo puede ver con Emilia. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS