Última hora

¡Inesperado!

Zayn Malik estrenará un nuevo sencillo “Vibez” y sus fans alertan sobre un nuevo disco

El cantante revolucionó todo con el anuncio

Zayn Malik estrenará un nuevo sencillo “Vibez” y sus fans alertan sobre un nuevo disco

A finales del año 2020, los fanáticos y seguidores de Zayn Malik recibieron algunas pistas por parte del intérprete que anunciaban algo nuevo en lo que se refiere a su música y la mañana de esta primera semana del año, estos mismos fanáticos no pueden creer el anuncio que ha realizado su ídolo a través de sus redes sociales.

Y es que el intérprete de “Pillowtalk” ha anunciado que el día de mañana llevará a cabo el lanzamiento de nuevo material musical, todo esto a través de la plataforma musical de Youtube, algo que tiene significativamente emocionados a todos sus seguidores y fanáticos quienes rápidamente lo han convertido en tendencia.

Sí, y es que Zayn Malik ha causado gran furor tras este importante anuncio de lo que se viene mañana y que llevará por nombre “Vibez” y que sería junto a ‘Better’, otro sencillo que estaría lanzando por parte de su tercer disco de estudio, luego del exitoso “Mind of Mine” y de “Icarus Falls”, pero no todo queda ahí.

¿Nuevo disco?

Y es que según rumores, la pareja de Gigi Hadid estaría llevando a cabo el lanzamiento de “Nobody Listening” el próximo viernes 15 de enero, lo cual lo convertiría en su tercer material discográfico, por el que sus fanáticos y seguidores no han dejado de comentar en la red social del pajarito azul la mañana de este jueves.

“2021 ya no puede ser un mal año porque zayn nos bendijo con un nuevo álbum” y “El nuevo álbum de Zayn titulado "Nobody is Listening" saldrá este 15 de enero. Tendrá un total de 11 canciones, entre ellas Better y Vibez, han sido solo algunos de los comentarios que han inundado Twitter sobre este neuvo material de Zayn.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS