Última hora

POLÉMICO

Detuvieron al marido de Carolina Píparo

De acuerdo a los investigadores del caso, se trató de una "cacería"

Detuvieron al marido de Carolina Píparo
viernes 08 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El marido de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, fue detenido por la DDI de La Plata por haber embestido a dos personas que circulaban en moto la noche de Año Nuevo, en un confuso episodio. Lo imputaron por doble homicidio en grado de tentativa.

Buzali fue apresado en el country Grand Bell, de City Bell, donde vive, por pedido de la fiscal Eugenia Di Lorenzo y orden de la jueza Marcela Garmendia. El arresto se decidió en base a las pruebas que constan en el expediente: videos, testimonios y peritajes a los vehículos involucrados.

El esposo de Píparo fue trasladado a la sede de la Departamental donde permanecerá alojado. Este sábado deberá declarar ante la fiscal.

Más temprano este viernes, la policía detuvo a uno de los delincuentes, de 14 años, que le robó a la legisladora en la puerta de la casa de su suegro, en la calle 47, entre 15 y 16. Tras el asalto, el matrimonio -presuntamente, rumbo a la comisaría para radicar la denuncia- comenzó una persecución al divisar un grupo de motos en la que el esposo de Píparo, al volante de un Fiat 500L, embistió a dos personas, creyendo que se trataba de las mismas personas que les habían robado.

¿FUE A PROPÓSITO?

Para los investigadores se trataría de “una cacería” por parte del marido de Carolina Píparo. Incluso, no hay indicios de que los dos jóvenes, de 17 y 23 años, que resultaron heridos hayan participado del asalto. Tras el choque, Buzali se alejó de la escena y siguió camino hacia la sede policial donde denunciaron el robo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS