Última hora

NO APRENDEN MÁS

Los irresponsables de siempre: desbaratan dos fiestas clandestinas y multan a 300 salteños

Así lo confirmó la Policía de la Provincia

Los irresponsables de siempre: desbaratan dos fiestas clandestinas y multan a 300 salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Durante las últimas horas de este viernes 8 de enero y las primeras de este sábado 9, los efectivos de la policía de Salta llevaron a cabo más de 2.000 operativos de seguridad sanitara, a partir de los cuales clausuraron 200 fiestas clandestinas y multaron a 300 personas por diversos incumplimientos.

Es en tal sentido que, según lo informado hoy desde la Policía de la provincia, se ha fortalecido el trabajo de prevención y fue gracias a esto que pudieron desbaratar y clausurar dos fiestas ilegales. Además de multar a 300 personas por incumplir con las medidas de seguridad, como el no uso de tapa boca y por circular fuera del horario permitido.

 

Mientras tanto, se pudo saber que las fiestas ilegales tuvieron lugar en el interior salteño. Más específicamente en las localidades de Aguaray y Joaquín Víctor González, las cuales fueron denunciadas y reportadas por la población civil a través de llamados al Sistema de Emergencias 911.

Además, a raíz de los 2.062 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia, de los cuales 310 se realizaron sobre controles en locales comerciales y gastronómicos, dieron como resultado el infraccionamiento de siete negocios por diversos incumplimientos y cuatro de ellos debieron ser clausurados de manera preventiva.

Cabe destacar que el operativo de seguridad COVID-19 se realiza desde el inicio de la emergencia sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas que dispone el Comité de Operaciones de Emergencia, de acuerdo a la situación epidemiológica de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS