Última hora

LAMENTABLE

Una nena de 14 años víctima de un nuevo femicidio en Salta

Es el segundo de Salta en lo que va del año

Una nena de 14 años víctima de un nuevo femicidio en Salta
Ilustrativa
Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasaron 9 días de este 2021 y Salta ya sufrió su segundo femicidio del año. Luego de la muerte de Graciela Flores, lamentablemente, la víctima de este brutal ataque es una nena de tan solo 14 años. Ocurrió esta madrugada en barrio La Loma II, en la localidad de Embarcación, distante a 268 kilómetros de la capital provincial.

Según se pudo saber, la víctima sería una menor de 14 años quien recibió una puñalada en el tórax. La joven resistió con vida unos minutos y logró revelar el nombre del presunto femicida.

De acuerdo a las primeras versiones aseguran que, mientras esperaba por ser trasladada de urgencia al hospital San Bernardo de Salta Capital, la adolescente sufrió un paro cardíaco fulminante

Gonzalo Vega, interviniente en el caso informó que hay un joven de 18 años detenido por el hecho y en el lugar, tras realizar las tareas de rigor, se logró secuestrar un arma blanca, con la que habría cometido el ataque. La audiencia de imputación del acusado se llevará a cabo el lunes próximo en sede fiscal.

LA MUERTE DE GRACIELA FLORES

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS