Última hora

REPERCUSIONES

Grabois le contestó a Alberto Fernández cuando dijo que no es su idea "soñar con una revolución"

Para el dirigente social, la Argentina se encuentra en "estado de decadencia"

Grabois le contestó a Alberto Fernández cuando dijo que no es su idea "soñar con una revolución"

El dirigente social Juan Grabois salió a contestar los dichos del Presidente Alberto Fernández, quien en una reciente entrevista con el diario Clarín había dicho que dentro del Frente de Todos "hay gente que sueña con una revolución", algo que al referente de  Patria Grande le molestó demasiado y salió con los tapones de punta a través de Twitter.

 "Nosotros sí soñamos con una revolución y por ella luchamos, pero sabemos que esta coalición política tuvo el enorme mérito de derrotar al macrismo", dice en sus primeras líneas el mensaje que el dirigente social escribió, al graficar que el espacio político al que pertenece "sigue siendo la mejor opción para las mayorías populares", sostuvo.

Es que la entrevista con el medio nacional, el Presidente descartó nuevamente la posibilidad de dictar indultos a exfuncionarios condenados por corrupción, como reclaman algunos dirigentes del kirchnerismo para frenar las investigaciones judiciales, a pesar de sostener que la Corte Suprema de Justicia "ha ido perdiendo calidad y confianza", a lo que Juan Grabois también salió a contestar.

Miradas distintas

"Es llamativo cómo ciertos empresarios, periodistas y políticos que sembraron odio y pobreza en este país lacerado proyectan en nosotros sus propias culpas sin recordar que fueron ellos los actores protagónicos de las últimas cuatro décadas de historia política y económica", afirmó el también abogado argentino.

El dirigente político compartió en su cuenta de Twitter una columna que escribió para elDiarioAr, donde señala que "los empobrecedores, a coro, nos llaman "pobristas"; los sembradores de odio nos dicen violentos. Nuestro turno todavía no llegó. A diferencia de las suyas, nuestras ideas aún no han sido probadas en la práctica", sostuvo, al hacer referencia a la dirigencia política de nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS