Última hora

LAMENTABLE

El peor final: encuentran el cadáver del joven salteño que era buscando intensamente en el Río Pilcomayo

Hace más de una semana que la policía realizaba rastrillajes

El peor final: encuentran el cadáver del joven salteño que era buscando intensamente en el Río Pilcomayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado 2 de enero momentos de mucha tensión y nervisismo se vivieron desde las primeras en el Río Pilcomayo, lugar en donde el personal de Lacustre y Fluvial junto a la policía, trabajaron de manera intensa para lograr ubicar a un joven salteño que ingresó a nadar en las aguas. Lamentablemente ayer encontraron su cadáver.

Según informaron los agentes oficiales, desde las últimas horas del pasado viernes 1 de enero es que varios efectivos de la policía de Santa Victoria Este, junto al personal de Lacustre y Fluvial de San Ramón de la Nueva Orán trabajaron en la búsqueda de un joven salteño de 18 años que se metió a nadar en el río Pilcomayo y no logró salir.

¿Cómo se originó todo?

Según se pudo averiguar, en horas de la tarde del 1 de enero, lugareños de la Misión San Luis alertaron a efectivos de la subcomisaría Santa Victoria Este, que tres jóvenes se habian sumergido en a las aguas del mencionado Río. Dos de ellos pudieron salir y desde entonces se buscaba al tercero, el cual finalmente fue encontrado muerto este domingo 10 de enero.

Trascendió que ayer pasada las 18 horas los efectivos que participaban de la búsqueda, fueron alertados del hallazgo del cuerpo del joven de 18 años a unos 15 kilómetros del paraje San Luis, lugar donde había sido visto por última vez por sus amigos que lograron zafar de la dramática situación.

Por otra parte vale mencionar que participaron del rastrillaje efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo y de Cabra Corral junto a lugareños de la zona. En la investigación interviene la Fiscalía Penal de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS