Última hora

ASUNCIÓN

Bettina Romero puso en funcionamiento al nuevo gabinete de la Municipalidad de Salta

Agustina Gallo es la nueva Jefa de Gabinete

Bettina Romero puso en funcionamiento al nuevo gabinete de la Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, en una de las primeras actividades oficiales del 2021, la intendente de Salta, Bettina Romero, tomó juramento a las nuevas autoridades del Gabinete Municipal, en un acto en el que también se anunciaron cambios en el organigrama municipal. 

En ese sentido, Bernardo Racedo Aragón dejó su cargo como coordinador de Planificación y Control de Gestión y Agustina Gallo, asumió la Jefatura de Gabinete. Valeria Capisano, fue puesta en función como secretaria de Prensa y Comunicación y Germán Alfredo Humacata se sumó como subsecretario de Coordinación de Hacienda y Finanzas.

Por su parte, Daniel Nallar, quedó a cargo de la secretaría Legal, Técnica y Procuración General en reemplazo de la Coordinación Jurídica y Legal.

Durante el acto, Romero destacó que se trata de un día importante dentro de la gestión municipal ya que Agustina Gallo se convirtió en laprimera mujer a cargo del Gabinete. Precisó que como jefa comunal la llena de orgullo el equipo que se ha consolidado porque son todos profesionales "que saben en qué trabajan, con enorme amor y vocación por Salta".

Palabras de Gallo

Asimismo, una vez que finalizó la actividad oficial, Gallo, se mostró comprometida y entusiasmada por la posibilidad de trabajar por una Salta mejor. Explicó que es una ciudad "que necesita recursos y tenemos una intendenta que va a ir adonde tenga que ir para conseguirlos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS