Última hora

Alarma

Se contagió dos veces de Covid-19 y murió

Ocurrió en México, la víctima no presentaba enfermedades preexistentes.

Se contagió dos veces de Covid-19 y murió

Jaime Israel Romero Rojas de 51 años falleció luego de su segundo contagio de Covid-19. Su esposa explicó que había transitado el primer diagnóstico de coronavirus positivo sin ningún problema.

Ocurrió en México,  la víctima era un abogado que se contagió dos veces en 60 días. Tal como lo informaron sus familiares, un abogado del despacho donde trabajaba Romero Rojas dio positivo en covid-19 por lo que él también se realizó el PCR que termino dándole resultado positivo. En esa oportunidad no tuvo inconvenientes ni síntomas graves.

Al estar dado de alta de la enfermedad, el abogado mexicano retomó su vida normal, realizó viajes, y al volver de Tamaulipas presentó algo de tos. En la consulta médica le diagnosticaron laringitis y fue medicado.

Romero Rojas volvió a viajar con destino a Cancún, luego a Monterrey y finalmente a Querétaro, fue allí en donde comenzó a sentir un deterioro en su salud. Ante una nueva consulta médica le diagnosticaron neumonía causada por covid-19. El hombre falleció por la enfermedad.

El abogado fallecido era una persona atlética y no presentaba enfermedades preexistentes, conforme declaraciones de su esposa. Los expertos aún no determinan si hay reinfecciones o se trata de infecciones prolongadas que pueden ocasionar problemas serios en el futuro. Asimismo queda la incertidumbre de si las personas contagiadas con coronavirus consiguen la inmunización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS