Última hora

TODO LO QUE ESTÁ MAL

Irresponsables: sin barbijo ni distancia social, cientos de salteños se aglomeraron en la cascada Tres Palmeras

La indignación de las personas no tardó en llegar

Irresponsables: sin barbijo ni distancia social, cientos de salteños se aglomeraron en la cascada Tres Palmeras

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como si el coronavirus no existiera y la pandemia que ya acabó con la vida de más de 40.000 personas en Argentina fuera una cuestión del pasado, durante los últimos días una imágen que indignó a toda la sociedad salteña comenzó a hacerse viral. En la cascada Tres Palmeras se aglomeró una importante cantidad de personas, sin barbino y sin distancia social.

Durante los primeros días del año, miles de imágenes en los noticieros dieron cuenta de la enorme cantidad de personas amontonadas en las playas de la costa Argentina. Sin embargo en las últimas horas se comenzó a viralizar una imagen similiar a esa, solo que esta vez la polémica situción tocaba de cerca, tenía lugar en Salta, en la cascada Tres Palmeras.

La polémica situación que se pudo ser observada y retratada en la zona oeste de la Capital salteña, indignó a toda la comunidad local. Y es que en medio de una alerta por un posible rebrote de coronavirus, miles de personas inconscientes se aglomeraron este lunes en la cascada Tres Palmeras para disfrutar una jornada en familia, pero sin ningún tipo de recaudo contra la pandemia.

Ni barbijo ni nada

Jóvenes de todas las edades, grandes, chicos, mujeres y hombres pudieron ser vistos agolpados en el mencionado paraíso de agua artificial. Pero lo que causó el enojo de la comunidad es que en ningún momento se respetó algún protocolo de bioseguridad. Ni barbijos, ni la distancia social, entre otros cuidados que quedaron en segundo plano.

Es así que estas personas estuvieron más preocupadas por refrescarse en medio de las altas temperaturas que por no contagiarse en medio de una pandemia que ya infectó a más de 1.5 millones de ciudadanos de todo el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS