Última hora

WOW

Sherlyn González anunció que regresará a la universidad y sorprendió a sus seguidores

La actriz desea retomar los estudios para que su hijo se sienta orgulloso de ella

Sherlyn González sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) A sus 35 años de edad Sherlyn González decidi comenzar una carrera universitaria. Dicha noticia la actriz la compartió en sus redes sociales con el propósito de motivar a sus 3.4 millones de seguidores.

"Yo estudiaba derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios trimestres, fui muy feliz, me encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble. Después, ya saben la historia, me divorcié, regresé a México y, según yo, iba a volver a estudiar, pero la neta se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo" expresó Sherlyn González.

"Pero, bueno, ahora me hice el firme propósito que este 2021 voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta superorgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera", explicó la actriz mexicana.

Además Sherlyn González anunció a sus seguidores que estudiará psicología y explicó las razones de ello: "Porque soy mamá para empezar y porque me parece super importante tener como las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André y, por otra parte, creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar a todas las personas que han tenido pérdidas…", enumeró. "En resumidas cuentas creo que los psicólogos son ángeles en la tierra y que así como cuidamos el cuerpo también tenemos que estar superpendientes de cuando algo no anda bien a nivel emocional".

Sherlyn González y su bebé

Recientemente la actriz compartió una foto junto a su hijo André que cautivó a todos sus fanáticos, quienes llenaron de halagos la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS