Última hora

ATENCIÓN

Desesperación y miedo en el interior: evacuaron todo un Centro de Salud por una fuga de gas

Se cree que fue un trabajador municipal quién destrozó la tubería

Desesperación y miedo en el interior: evacuaron todo un Centro de Salud por una fuga de gas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, desesperación y miedo se vivieron este martes 12 de enero en una localidad del interior salteño, en donde a causa de una fuga de gas se debió evacuar todo un Centro de Salud. Las primeras informaciones indican que habrían querido poner un cesto de basura y rompieron una tubería.

Se trata de la insólita y a la vez desconsertante situación que tuvo lugar en horas del mediodía de este martes 12 de enero, en la localidad de San José de Metán, más precisamente en el barrio 12 de Octobre. Allí se debió evacuar todo un Centro de Salud a causa de una fuga de gas.

Según se pudo averiguar, aparentemente un trabajador de la municipalidad estaba realizando una excavación para colocar un cesto de basura en la vereda del Centro Médico. Se cree que habría sido ese el momento en el que se rompió la tubería de gas.

Casi de inmediato, se apersonaron trabajadores de la empresa Gasnor para reparar la cañería que se encontraba quebrada. Por otra parte el personal de la policía de Salta trabajó para despejar toda la zona, evacuando así de forma preventiva a todos los trabajadores del lugar.

Además, también se llevó a cabo el corte del tránsito sobre la calle del centro de salud que funciona en la zona este de la localidad del sur provincial. Por su parte, los trabajadores de Gasnor primeramente cortaron el sumunistro del gas y procedieron con las tareas de reparación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS