Última hora

DESPERTÓ AMOR Y ODIO

"Pero cómo se asustaron eh": la polémica columna sobre la eliminación de River Plate que escribió Leonardo Farinella

El periodista se dejó llevar por la pasión

Leonardo Farinella. Fuente: (Twitter)
miércoles 13 de enero de 2021

Muchas veces cuesta despegar la camiseta a la hora de hablar de fútbol, sobre todo cuando se es fanático de algún club, la objetividad es difícil del lograr como en el caso de Leonardo Farinella quien a la hora de hablar de la eliminación de River Plate en la Copa Libertadores no pudo expresarse como hincha. 

Es que si bien el partido dejó varias polémicas y tal vez el resultado final pueda considerarse injusto, el periodista de TyC Sports dejó que aflorara su pasión más grande y sus palabras despertaron diversas reacciones puesto a que si bien los simpatizantes del millonario quizás lo aplaudan, los fanáticos de Boca Juniors no comparten ni una de sus palabras. 

El periodista deportivo no solo se dedicó a destacar la labor del equipo de Gallardo sino que además apuntó a que de alguna manera, hubo un acuerdo entre el Xeneixe y la Conmebol para que River no pudiera llegar a la final. Justificando sus palabras con las acciones dudosas que tuvo el árbitro. 

Reacción en redes sociales

El enojo contra Leonardo Farinella se hizo más que evidente en las redes sociales donde más de uno apuntó en contra de sus dichos. Twitter, que siempre sirve como termómetro para saber los temas de más repercusión, se plagó de mensajes donde se nombraba al periodista. 

"La falta de objetividad, de la mayoría de periodistas, representada por Farinella. El “antiboquismo” les tira", "Farinella destruyendo el periodismo, mal representando al hincha de River, acusando a Boca y ninguneando al Santos todo en un solo título. Cuando te llega el fanatismo a la cabeza, cagaste", fueron algunos de los comentarios al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS