Última hora

¡Increíble!

La China Suárez posó con su hijo Amancio y el parecido sorprendió a todos

La actriz dejó a todos sorprendidos y generó comentarios

La China Suárez posó con su hijo Amancio y el parecido sorprendió a todos

Desde que La China Suárez dio a luz al pequeño Amancio, sus redes sociales se han inundado con fotos del pequeño que han encantado y derretido de amor a todos. Y es que la hermosa actriz ha captado todas las miradas con su familia y las tiernas postales que casi a diario publica.

Y recientemente la actual pareja de Benjamín Vicuña se ha llevado todas las reacciones tras compartir una fotografía junto al pequeño Amancio, donde el verdadero protagonista ha sido el parecido del pequeño nene con la actriz, algo que ha desatado múltiples comentarios en las redes.

La China Suárez ha llevado a cabo una publicación en la que se lee: “Los días libres de mamá” en donde ha posado con Amancio en brazos y luciendo un look relajado desde lo que parece su habitación y el parecido entre ellos ha generado una ola de comentarios que te presentamos a continuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

“Es muy parecido a vos”, “Me muero de amor”, “Igualito a la mamá. Esa boca” han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la actriz de Argentina, Tierra de amor y venganza en su posteo. Asimismo algunos otros usuarios han apuntado a que el niño es parecido a sus hermanas.

Felices y enamorados

Recordemos que recientemente, La China Suárez y Benjamín Vicuña se tomaron unas mini vacaciones en un lujoso hotel junto a sus hijos en donde presumieron de su amor y toda la felicidad que los une junto a sus hijos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS