Última hora

TERRIBLE

Una policía atropelló a tres mujeres que caminaban por una ciclovía

Las víctimas fueron arrojadas 20 metros por el aire. Sufrieron graves heridas

Una policía atropelló a tres mujeres que caminaban por una ciclovía
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tres mujeres que salieron a caminar, aprovechando la primera luz de la mañana fueron víctimas de un terrible accidente de tránsito que pudo costarles la vida. Una mujer policía, cuya identidad no trascendió, perdió el control de su vehículo y embistió a las mujeres, elevándolas por el aires y arrojándolas unos 20 metros más adelante de donde se produjo el impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Rosana Rodriguez 45, Lucrecia Rodriguez (con quebradura expuesta). De acuerdo a la investigación, se supo que el siniestro ocurrió alrededor de las 6.15 sobre ruta provincial N° 11.

La integrante de la fuerza policial se traslabada en un automóvil Ford KA color rojo y circulaba en sentido El Bordo- Güemes.

No se pudo determinar qué fue lo que le ocurrió a la mujer que manejaba el automóvil que le hizo perder el control, aunque una de las hipótesis que resuena con mucha fuerza es el cansancio.

Aparentemente, la policía se habría dormido, debido a que salía de trabajar.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, se supo que la mujer habría venido a una velocidad considerable y al perder el control de su auto cruzó toda la cinta afaltica hasta salir hacia la banda contraria, sector donde caminaban las tres mujeres.

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Por la violencia del choque, el automóvil quedó atrapado con el cercado perímetral y fue muy difícil sacarlo sin provocarle mayores daños de los que ya tenia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS