Última hora

SORPRESIVO

Se conoció al nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

Natalia Oreiro fue una de las invitadas de la noche

Se conoció al nuevo eliminado de Masterchef Celebrity
miércoles 13 de enero de 2021

Vicky Xipolitakis fue la segunda eliminada de la semana final en Masterchef Celebrity Argentina. Esta noche, quien dejó el certamen de cocina fue Sofia Pachano. Natalia Oreiro fue una de las invitadas de la noche y se encargó de seleccionar los ingredientes con los que los concursantes debían cocinar.

"No como carne, ni le cocino a mi hijo porque me da impresión. En mi casa se hacen dos platos generalmente porque mi hijo come carne", contó Natalia Oreiro. Ante la mirada de los 4 finalistas, la cantante contó cuál es su comida diaria.

La consigna parecía sencilla, teniendo en cuenta el nivel avanzado en el que se encontraban los competidores, pero todos tuvieron serios problemas con sus platos, pero el peor de todos fue el de Pachano y eso le costó su estadía en el programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano)

EL ADIÓS A SOFIA PACHANO

Finalmente, luego de deliberar, el jurado de Masterchef decidió que el concursante eliminado esta noche sea la hija de Anibal Pachano. A estas alturas de la competencia, el vínculo entre los últimos competidores era un hecho.

Al igual que con Belu Lucius y Vicky Xipolitakis, la despedida fue muy dura para todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS