Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: conocé quienes son los jubilados y pensionados que cobran hoy 14 de enero

Esta es la franja que percibe haberes

ANSES: conocé quienes son los jubilados y pensionados que cobran hoy 14 de enero
jueves 14 de enero de 2021

Tal y como se viene manejado desde hace un tiempo, el ANSES continúa desarrollando el calenadario de pagos que tenía previsto desde inicios del mes para poder cumplir con todos los pagos previstos. En este sentido, una nueva franja de jubilados podrá contar con el deposito en sus cuentas. 

Siguiendo con el cronograma que con antelación la Adminsitración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer sobre los pagos, en el día de hoy jueves 14 de enero es el turno para aquellos jubilados que perciben haberes inferiores a los $21.393 y que tenen DNI finalizados en 3. 

En este caso, quienes se encuentren en este grupo solo deberán apersonarse a las entidades bancarias sin la necesidad de contar con un turno previo. Con solo acercase a la ventanilla de la caja, podrán hacer efectivo el retiro de su dinero, informó el organismo publico para agilizar el trámite. 

Por otra parte, desde ANSES se recordó que en caso de contar con tarjetas de débito sea esta la manera de poder contar con el dinero para asi evitar la aglomeración de muchas personas en las entidades bancarias, como una manera de prevenir posibles contagios en espacios públicos. 

Asignaciones familiares

En cuanto a las asignaciones familiares, en lo que respecta a la AUH es el turno para los beneficiarios que cuentan con DNI finalizados en 2 mientras que en el caso de percibir la AUE es el turno de las beneficiarias que tengan sus DNI con terminación en número 3. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS