Última hora

PARA NO PERDER

WhatsApp busca levantar la imagen: publica en diarios las explicaciones de sus políticas de privacidad

Luego de la molestia en los usuarios

WhatsApp. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

Luego de que WhatsApp decidiera aplicar una serie de nuevas medidas para lo que es políica de privacidad donde puede compartir datos con Facebook quiera o no el usuario, la indignación de estos no se hizo esperar e incluso una gran cantidad de personas migraron del servicio. 

Es por ello que en un intento por levantar su imagen la empresa especializada en el servicio de mensajería apuntó a grandes publicaciones en diarios con las que intenta convencer de que sus nuevas políticas no ponen en riesgo la privacidad de nadie. El insólito caso se viene registrando en la India. 

En este país varios son los medios gráficos (los más reconocidos del lugar) que aparecieron con publicaciones de paginas completas con esta campaña. "WhatsApp respeta y protege su privacidad"es el título con el que se intenta ahora convencer a los usuarios de la aplicación. 

El comunicado

En su comunicado, la aplicación especializada en mensajería remarca: "Queremos dejar claro que la actualización de la política no afecta de ninguna manera la privacidad de sus mensajes con amigos o familiares. En su lugar, esta actualización incluye cambios relacionados con la mensajería lo cual es opcional".

Y casi en un intento por evitar que se siga vinculando a la empresa como invasores de la privacidad de los usuarios, remarcaron: "El respeto por su privacidad está codificado en nuestro ADN". Palabras similares a las que usaron en redes sociales para contrarestar los cuestionamientos de los usuarios.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS