Última hora

ECONOMÍA

Sin variantes, así avanza la cotización del dólar hoy 14 de enero

Conocé como avanza la moneda estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

La jornada en relación al mercado cambiario y al precio de dólar avanza con normalidad, pero esto no es indicador de nada puesto a que en los últimos días los movimientos y diferencias en los precios se registraron en las últimas horas previas al cierre, que es cuando todo puede dar un giro. 

Tal es así que a esta hora y cuando todavía quedan algunas para que se pueda dar por concluida la jornada, el precio de la moneda extranjera es de $84,87 para la compra mientras que para la venta es de $91,06. En relación a los valores de inicio hoy, bajó algunos centavos. 

Por otra parte, en cuanto al precio del dólar libre el precio del mismo es de $154 para la compra mientras que el precio para la venta es de $160. De acuerdo con estos valores, se puede notar a simple vista que los mismos no muestran modificaciones, a esta hora de la mañana. 

Esta semana el precio de la moneda estadounidense sigue marcando la tendencia de cambios pequeños en su valor, pero siempre en escalada,mientras que en lo que respecta al dólar blue, mantiene variaciones e inconstancia puesto a que sube y baja de manera recurrente. 

Dólar contado con liquidación 

Haciendo hincapié´ahora en lo que tiene que ver con el dólar contado con liquidación, el mismo está cotizando a $147,32 ya que presenta una variación del 1.719% ($ 2.49), con respecto a lo que fue la jornada anterior cuando finalizó cotizando a $144,83.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS