Última hora

ESTADO PRESENTE

Capitales alternas: el Intendente de Orán viajó a Buenos Aires para mantener importantes reuniones

Ya habló con importantes dirigentes para coordinar acciones de desarrollo

Capitales alternas: el Intendente de Orán viajó a Buenos Aires para mantener importantes reuniones

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este jueves 14 de enero, el Intendente Pablo González, viajó a la provincia de Buenos Aires para mantener importantes reuniones con funcionarios nacionales, en el marco del nombramiento de San Ramón de la Nueva Orán como Capital Alterna de la Argentina.

Es de público conocimiento que hace un par de meses atrás se promulgó la Ley de las Capitales Alternas en todo el territorio de Argentina, entre ellas se encuentra San Ramón de la Nueva Orán, punto representante en Salta. Y es por ello que el alcalde del municipio trabaja de manera mancomunada con referentes nacionales, en búsqueda de beneficios y herramientas de crecimiento.

Es en tal sentido que primeramente el Intendente Pablo González, se reunió ayer con el actual jefe comunal de la localidad de Hurlingham, Juan Zabaleta, a quien agradeció por el trato especial al momento de recibirlo. "Junto a Juan compartimos la visión de nuestro presidente Alberto Fernández de construir federalismo junto al gobernador Gustavo Sáenz y los intendentes del interior”, destacó.

Luego, ya en la jornada de este viernes 15 de enero, González mantuvo un encuentro con Santiago Maggiotti, actual Secretario de Hábitat de la Nación. Con respecto a esto, el oranense contó que conversaron sobre la situación habitacional que se vive hoy. "Es un tema postergado por mucho tiempo en nuestra ciudad. Gestionamos planes de viviendas y soluciones habitacionales para los oranenses", detalló.

En tanto vale destacar que la agenda continuará con importantes reuniones. Por otra parte, recordemos que Santiago Cafiero y el intendente González remarcaron que el trabajo coordinado va a ser uno de los pilares que permitirá el desarrollo económico y laboral en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS