Última hora

BUENAS NOTICIAS

Tras la reunión entre Santiago Cafiero y Pablo González, anuncian obras para Orán

La localidad salteña fue considerada Capital Alterna del país

pablo gonzalez
jueves 03 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer, el intendente de Orán, Pablo González, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero en la Casa Rosada, para tratar temas de agenda conjunta en beneficio de los oranenses, por los que debe velar el jefe comunal. 

En especial, se refirieron a la importancia del federalismo, proyectos y obras para la ciudad de Orán. Al respecto, el intendente, indicó que le pareció una reunión importante "donde conversamos sobre el federalismo, la situación de la pandemia, obras y proyectos que tanto necesitan nuestra ciudad”, explicó González. 

En ese contexto, agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández y a Cafiero por pensar e incluir a Orán "como Capital Alterna de nuestro país, demostrando la importancia del federalismo que tanta falta nos hace. Todas las obras que vendrán traerán grandeza y felicidad para los oranenses", indicó.

Cafiero y González remarcaron el trabajo coordinado va a ser uno de los pilares que permitirá el desarrollo económico y laboral en Argentina. Durante el encuentro, ambos funcionarios destacaron la política del Gobierno nacional a favor de una política social que incluya a los más desfavorecidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS