Última hora

SORPRESIVA REACCIÓN

Con festejos y emoción, Ángela Leiva celebró el segundo lugar en el Cantando 2020

La cantante remarcó la importancia de llegar a la final

Ángela Leiva. Fuente: (Twitter)
sábado 16 de enero de 2021

Pese a que no logró consagrarse como la gran ganadora del Cantando 2020, Ángela Leiva sabe que su paso por el certamen fue más que importante puesto a que logró mostrarse como una profesional del canto y esto le abrió importantes puertas a futuro para que siga creciendo día a día. 

Es por ello que lejos de sentirse mal o incompleta por haber quedado en el segundo lugar del certámen de canto, la intérprete de Amiga traidora se mostró más que feliz y demostró sentirse una de las campeonas indiscutibles. Desde sus redes sociales compartió escenas de algunos momentos. 

A través de sus historias de Instagram se la puede ver compartiendo algunas palabras y abrazos con el gran ganador del certamen, Cachete Sierra pero también un abrazo afectuoso con Karina, la princesita. Con quien durante años, la reconocida cantante de música tropical matuvo diferencias. 

Finalmente se puede ver a Ángela Leiva celebrando el segundo lugar como si fuera el primero, es por esto que junto a todo su equipo de trabajo, compartió la emoción del trofeo y se la puede ver saltando de alegría mientras al igual que Sierra, grita con emoción "Dale campeón". 

Segundos

Más allá de ser los mejores por el nivel que demostraron tener durante todo el certamen, la noche del viernes no fue la mejor para Leiva y Lanzelotta, puesto a que increíblemente el repertorio que eligieron no fue el mejor y se equivocaron en la letra de una cancion de Los Pimpinela. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS