Última hora

SALTA

Detuvieron a la pareja que robó un local de pago rápido y encerró a la empleada en el baño

Minuciosa investigación

Detuvieron a la pareja que robó un local de pago rápido y encerró a la empleada en el baño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja quedó detenida luego de una extenuante investigación para dar con el paradero de los ladrones de un local de pago rápido, el pasado 6 de enero. El hecho quedó esclarecido tras una minuciosa investigación policial que logró identificar a los delincuentes no solo por las cámaras de seguridad, sino por su modus operandi. 

De esta forma, lograron poner tras las rejas a la pareja, un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 6 de enero en calle Mitre al 300 de la ciudad de Salta, donde portando armas de fuego sustrajeron una importante suma de dinero de un local de pago rápido.

Fuentes judiciales informaron que se abstuvieron de declarar, haciendo caso a sus defensas técnicas. El fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, Pablo Rivero, imputó a Maximiliano Exequiel González y a Gisella María Alejandra Díaz como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero en un local de pago rápido de calle Mitre al 300 cuando ingresó una pareja y el hombre apuntó con un arma de fuego a la empleada, mientras su compañera la ataba con un precinto. El acusado tomó una importante suma de dinero, producto de la recaudación, luego encerró a la empleada en el baño y huyó.

El Grupo de Investigadores del Sector 2 de la Policía de la Provincia estuvo a cargo de las tareas investigativas que permitieron identificar a los dos acusados y proceder a su detención. No se informó si hubo secuestro de dinero. Tras conocer la acusación en su contra, ambos se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS