Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue hoy 18 de enero

Conocé cómo avanza el precio de la moneda estadounidense

Así cotiza el dólar blue hoy 18 de enero
lunes 18 de enero de 2021

Una nueva semana inicia y con ella se centra la expectativa en saber cómo será el comportamiento del dólar. Es que si bien la semana pasada hubo algunas modificaciones en cuanto a su valor, en términos generales estos no fueron muy relevantes, por lo que el arranque puede comenzar con alguna que otra sorpresa. 

En este inicio de lunes 18 de enero, el precio que corresponde a la moneda estadounidense es de $84,90 para la compra mientras que para la venta su valor es de $91,14 según los últimos datos revelados por el Banco Nación. Esto da pauta de un leve incremento en comparación a la jornada del pasado jueves. 

Por otra parte en lo que respecta al dólar libre, este inicia la semana con un precio de $153 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $159. Haciendo una compración, esto quiere decir que tiene un 54,26% de superioridad con los precios que se manejan de manera oficial

Volviendo al valor del dólar blue, se puede notar que este se mantiene estable con una variación por oscilación inferior al 1%. En un breve balance de lo que fue el comportamiento a lo largo del año, retrocedió un 4,31% respecto de los primeros días del año cuando se orecía a $166. 

Dólar turista

Otro dato importante a tener en cuenta en el arranque del día es el precio correspondiente al dólar turista, que a esta hora de la mañana cotiza con un precio de $118,48. Es necesario en este caso, tener presente que para alcanzar dicho valor se le debe agregar un 30% al valor que se maneja de forma oficial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS