Última hora

ALERTA MÁXIMA

|URGENTE| Tensión en pleno centro salteño: la PSA allana domicilios particulares por una causa de facturas truchas

Personal de AFIP también está colaborando

|URGENTE| Tensión en pleno centro salteño: la PSA allana domicilios particulares por una causa de facturas truchas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estos momentos un ambiente de tensión y nerviosismo se aprecia en pleno centro salteño, en donde un grupo del personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria lleva a cabo un allanamiento en un domicilio particular en una investigación ligada a la evasión fiscal y las facturas truchas.

Según se pudo averiguar, se trata de un operativo el cual está siendo llevado a cabo por el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en conjunto con el de AFIP, en el marco de una investigación ligada a la evasión fiscal y a la deteción del uso de facturas truchas.

Los procedimientos de la PSA se llevan a acabo en domicilios particulares del microcentro de la Capital salteña, más precisamente en estudios contables ubicados sobre la calle 25 de Mayo al 150. Además otro allanamiento es desarrollado en la zona de Villa Las Rosas, posterior al monumento del General Güemes.

Hasta el momento se supo que en la causa estarían involucrados dos personas que se desempeñan en funciones como contadores públicos, a quienes se los acusa de los delitos de evasión fiscal y emisión de facturas apócrifas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS