Última hora

INDIGNANTE

Revelaron que Rocío Oliva usó las tarjetas de Diego Maradona cuando ya estaba muerto

Las redes sociales condenaron esta actitud de la deportista

ROCÍO OLIVA
martes 19 de enero de 2021

La muerte de Diego Maradona todavía sigue siendo tema de muchos medios de comunicación, especialmente las personas que se vieron beneficiadas por su incalculable fortuna, entre ellos, Rocío Oliva.

En las últimas horas se supo que la ex del Diez siguió utilizando la extensión de su tarjeta, incluso días después de su fallecimiento. Esto generó una enorme polémica y Oliva fue blanco de numerosas críticas.

Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, estuvo este martes en Los Ángeles de la Mañana y tras la entrevista, Maite Peñoñori reveló: “Esto lo confirmó el doctor. Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos”.

¿EN QUÉ GASTÓ?

Hasta ahora no se sabe en qué gastó ese dinero. "Me dijeron que son altísimos y siguieron después de su muerte. Después se la dieron de baja", indicó el abogado.

"Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido”, dijo Peñoñori. Frente a esto el conductor opinó: “O sea, sospechan que aprovechó y gastó hasta donde pudo”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS