Última hora

ORGULLO

Kevin Benavidez, Embajador del deporte salteño: "Es un orgullo representar a mi provincia"

El piloto salteño fue nombrado por el gobierno de Gustavo Sáenz

Kevin Benavidez, Embajador del deporte salteño: "Es un orgullo representar a mi provincia"
miércoles 20 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de su regreso triunfal a la Provincia, tras haberse coronado campeón del Rally Dakar 2021, el gobernador Sáenz entregó al piloto Kevin Benavidez el decreto que lo distingue por su trayectoria y su reciente triunfo.

"Soñaba con esta victoria, por dejar mi huella en el Dakar, de poner en lo más alto la bandera argentina y salteña y pude conseguir eso. Es un orgullo representar a mi provincia y muy contento por esta distinción y por el recibimiento que me están haciendo desde que pisé la provincia", dijo Benavidez.

"El gobernador me recibió en el aeropuerto y salimos en una caravana que realmente me emocionó de ver la cantidad de gente que fue a recibirme. Me siento muy contento, cuando llegué no me lo imaginaba así, estoy viviendo estos días muy sorprendido, es todo una locura", manifestó el piloto salteño.

Kevin Benavidez le habló a todos aquellos que se identifican con él y dejó un mensaje muy conmovedor: "Cuando alguien tiene un sueño, nunca deben rendirse. Las cosas nunca son fáciles, porque si lo fueran, lo haría todo el mundo", dijo Kevin Benavidez.

MENSAJE

"Persistan, insistan y de alguna manera se acomodarán para cumplir el objetivo. Me dedico a este deporte hace muchos años y siempre me propuse diferentes objetivos para ir creciendo. Levantarse y seguir es lo importante", concluyó Benavidez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS