Última hora

SOLIDARIO

El gobernador Gustavo Sáenz sorprendió a una familia que perdió su casa en un incendio

"Nos ocupamos de asistir a la familia en lo que necesitan ", dijo el gobernador

El gobernador Gustavo Sáenz sorprendió a una familia que perdió su casa en un incendio
jueves 21 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz sorprendió a una familia que, tristemente, perdió su casas durante un incendio esta madrugada. El mandatario coordinó, equipo de Emergencia Crítica y del IPV, la ayuda integral a la familia que perdió su casa a raíz del incendio que se habría originado por un cortocircuito en el cableado aéreo eléctrico.

Sáenz dialogó con la familia afectada y recorrió la casa ubicada en la calle Nicolás Avellaneda al 300 del barrio Boulogne Sur Mer; posteriormente se dirigió a una vivienda vecina que los acogerá mientras se realizan las refacciones edilicias en la vivienda.

"Lamento profundamente la perdida material que sufrieron y agradezco que todos ellos están bien. Nos ocupamos de asistir a la familia en lo que necesitan y acompañarlos para que puedan salir adelante. Estamos donde hay que estar, al lado de la gente", dijo el mandatario salteño en su cuenta de Twitter, red social en donde mostró el recorrido de la casa afectada.

“No tenemos que lamentar ninguna víctima, podría haber sido mucho peor. Esto se resuelve con decisión y rápidamente”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz y destacó especialmente la solidaridad de los vecinos.

LAMENTABLE SITUACIÓN

“La situación de la casa es compleja y peligrosa, pero ellos quieren cuidar lo poco que les quedó, por lo que decidieron quedarse”, señaló Sáenz y aseguró que se les acercará todo lo necesario “para que vivan dignamente hasta que la arreglemos a través del IPV”.

“Es la obligación de quienes gobernarnos tratar de resolver los problemas de la gente; la gente necesita que estemos a su lado dándole fuerzas”, expresó el Gobernador y aseguró “que los vamos a acompañar y ayudar porque perder todo lo que le costó tanto sacrificio es doloroso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS