Última hora

FEA ACTITUD

Carmen Barbieri triste por la actitud de Flavio Mendoza: "me llamaron todos, menos él"

La madre de Fede Bal está internada por una complicación derivada del coronavirus

Carmen Barbieri triste por la actitud de Flavio Mendoza: "me llamaron todos, menos él"
jueves 21 de enero de 2021

Carmen Barbieri se encuentra internada en una clínica privada tras dar positivo de coronavirus y presentar neumonía. A raíz de su complicación de salud, la humorista fue reemplazada en la obra teatral de Flavio Mendoza, y según se supo, el bailarín no se portó muy bien con La Leona.

De acuerdo a la información que se dio en Intrusos, se supo que la mamá de Fede Bal recibió llamados, mensajes, y mucho amor de todos sus amigos y colegas, pero quién se mostró ausente y un tanto indiferente fue el propio Flavio Mendoza. Esta actitud, claramente molestó a la capocómica.

Barbieri contrajo el virus luego de haber mantenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien va a ser su compañera en "MasterChef Celebrity 2", Telefe, y que había dado positivo de Covid-19 días atrás.

AMENAZA DE BOMBA

Flavio Mendoza no para de recibir malas noticias. Momentos de tensión se viven en la noche del miércoles en pleno centro de Villa Carlos Paz, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en el teatro más importante de esa ciudad, el Luxor, en donde el bailarín y coreógrafo tiene su show.

De manera preventiva y como corresponde por protocolo en estos casos, la fuerza actuó de inmediato. El coreógrafo tuvo que suspender su ensayo.

Se desalojó a todas las personas que estaban dentro y también a los bares cercanos. Además, agentes cortaron el tránsito en las calles de los alrededores. Mendoza contó que tras las pericias realizadas en el lugar, todo se trató de una falsa alarma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS