Última hora

LO DIJERON

Gigi Hadid y Zayn Malik revelaron el nombre de su primera hija

La pequeña de la casa nació en septiembre del 2020

Gigi Hadid y Zayn Malik. Fuente (Instagram)
Gigi Hadid y Zayn Malik. Fuente (Instagram)
Gigi Hadid y Zayn Malik. Fuente (Instagram)

Gigi Hadid develó el misterio que tenía en vela a las fanáticas y fanáticos de Zayn Malik. Finalmente cambió la biografía de su perfil oficial y se descubrió el nombre de la hija de la pareja. La pequeña bebé enloquece al público ya que no se le conoce el rostro, por decisión de sus padres que prefieren cuidar al máximo su intimidad.

La modelo internacional decidió junto al ex One Direction que no se revelaría nada de la vida personal de su bebé, a menos que ellos quisieran. Es así que a cuatro meses de su nacimiento, recién hoy se conoció que la niña se llama Khai, lo que enloqueció a los seguidores de la pareja y comenzaron a hacer cuentas de que el nombre prácticamente estaba frente a sus ojos.

Khai es la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik que, al nacer, recibió nada más y nada menos que un regalo de primeras marcas como Versace, de parte de Taylor Swift. No hay dudas de que la niña crecerá llena de amor a cada paso que dé, no solo por las amistades de sus padres y el cariño de ellos, también por el público que siguió día a día su desarrollo en la panza de la madre.

Cuando se reveló el nombre de Khai, el fandom de la hermana de Bella Hadid y el cantante descubrieron que la patente del auto de la reciente mamá es GZK, en referencia a los nombres de la familia que formaron. Esto llenó de ternura a todos en las redes sociales, que no esperaron para compartir el insólito descubrimiento.

Felicidad

En Twitter, los comentarios e imágenes de emoción sobre la novedad que reveló la modelo de alta costura no paran de llegar desde que cambió su biografía. "La hija de Zayn y Gigi se llama Khai que significa “La elegida” o “de la realeza””, escriben los fanáticos en la red social del pajarito acompañado de memes emotivos acorde a la situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS