Última hora

GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Alarmante: se confirmó que Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

La investigación ahora podría tener una nueva carátula

Diego Maradona. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

Luego de un exhastivo analisis de documentación secuestrada relacionada con Diego Maradona, ahora la Justicia determinó que eran ciertas las sospechas y Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona. Esto fue para poder acceder a la historia clínica del diez. Los fiscales ahora investigan posible homicidio culposo.  

 Todo saltó a la luz luego de un hallanamiento en el casa del medico donde se encontraron documentos que supuestamente estaban firmados por el padre de Dalma Maradona y que llevaron a que se investigue por falsificación de firma, lo que llevó a dudar incluso de los últimos contratos. 

Se trata de tres documentos que fueron los que generaron sospechas, el primero es una carta dirigida a la Jefatura Archivo Clínica Olivos para que se le entregue “a mi médico personal Dr Leopoldo Luque mi historia clínica”. Debajo del breve texto hay una firma que, supuestamente, debía ser del ex deportista.

En el segundo documento al que se accedió se puede ver que está el mismo texto pero varias firmas del supuesto Diego Maradona. En verdad, se ve que estuvieron practicando la falsificación de la firma para poder realizarla lo más parecida posible. 

En tanto que el tercer documento es otra hoja donde está escaneada una auténtica firma del ex futbolista la cual querían copiar y al lado de la firma escaneada, también practicaron una falsificación. Esto quedó demostrado tras las pericias caligráficas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS