Última hora

NADIE LO ESPERABA

Adriana Varela y la confesión menos esperada: "Me encaró Michel Douglas y..."

La cantante se animó a confesarse en Los Mammones

Adriana Varela. Fuente: (Twitter)
sábado 23 de enero de 2021

Los Mammones se fue conviertiendo de a poco en uno de los programas más atractivos de la noche, por la calidad de sus invitados y las revelaciones que estos realizan. Tal es así que anoche, Adriana Varela pasó por el piso y sorprendió a más de uno con increíbles anécdotas.

Conocido es el buen humor de la intérprete de tango pero esta vez se animó a contar algunas experiencias que nadie podía imaginar como el haber rechazado una invitación del actor internacional Michael Douglas que la tenía muy guardada. Según reveló: "Me encargó y le dije que no".

La Gata (como se la conoce) sin rodeos recordó que todo se remonta a cuando: "Me convocó Quincy Jones por Argentina para el Concert of Americas. Y lo veo a Michael charlando con unos minones impresionantes, recién salido de la clínica de adicción sexual. Yo voy al baño y veo que me mira, cuando vuelvo me sigue mirando", comenzó.

 

Para luego pasar a relatar la parte más entretenida de su historia: "Al rato viene a buscarme, me invitó a ir con él y yo le contesté que no. Las otras chicas me querían despellejar. Y bueno, no me gusta. Con Quincy hubiese andado mejor la cosa", se animó a revelar Adriana Varela sin reparos. 

No faltó el canto

La participación de La Gata en el programa de Jey Mammon llevó a que ambos acompañados por Julieta Nair Clavo, quien también estaba como invitada del programa, aprovecharán la oportunidad para compartir una canción: la elegida fue Corazón mentiroso de Karina, la princesita. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS