Última hora

FUERTES PALABRAS

Carola Reyna no quiere saber nada con Masterchef Celebrity: "No podría ir ni un episodio"

La actriz desmintió su convocatoria al certamen

Carola Reyna. Fuente: (Twitter)
sábado 23 de enero de 2021

Luego de la sorpresiva participación de Boy Olmi en el Masterchef Celebrity, fuertes rumores comenzaron a circular afirmando que había llegado el turno para Carola Reyna. Pero esto lejos de ser una realidad, parece ser más bien una utopia, puesto a que ella misma se encargó de desmentirlo. 

Es que la reconocida actriz reveló que la cocina no es su fuerte y que es consciente de ello, en diálogo con un medio radial confesó que: "Yo no podría ir ni un episodio gastronómico, sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos".

La esposa de Boy Olmi no tuvo reparos a la hora de detallar que: "Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y hay una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen". 

"Aparte está re contra en marcha y estoy en una lista desde el inicio. Quizás, el año que viene, si hago un cursito de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados, estoy tratando de tener algún conocimiento de las especies", declaró Carola Reyna sin muchas vueltas. 

Sobre Boy

En relación a lo que fue la participación de su marido, Reyna expresó que ya se sabía que no iba a llegar a más de la mitad del programa: "Él sabía que iba a estar hasta la mitad. Se va poniendo dificil. A él le gusta crear e improvisar y cuando se puso tan técnico, él no la tenía. Se empezó a sentir muy exigido". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS