Última hora

Indignante

Sin límites: un depravado intentó violar a una salteña menor de edad

La familia de la víctima alertó a los vecinos del hecho

Degenerado intentó violar a menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salvador Mazza está conmocionado con la noticia, en el barrio El Triángulo, un depravado intentó llevarse a una menor de 11 años. La misma regresaba de un local cercano a su casa, donde había ido a realizar unos mandados que le encargó su madre. Fue así que la misma alertó a los vecinos de lo ocurrido, para alertarlos y que mantengan a sus hijos a salvo.

Según lo denunciado por la mujer, el presunto abusador intentó ofrecerle plata a cambio a la niña, para que acceda al aberrante acto. Según el testimonio de la mujer a un medio local, reconoce al delincuente como un vecino de la zona que vive con la musica alta, a todas horas del día. El mismo vive en las cercanías del descampado donde esperó a la nena, que se salvó de ser secuestrada.

La progenitora comentó que la menor le explicó lo que había sucedido y enseguida intentó defenderla, pero era tarde. "Está el yuyo muy alto, no se ve nada ahí. Fui a encararlo a la casa pero no quiso salir, está adentro con la música alta. No sé como se llama el degenerado este", insistió agregando que le decía a su hija que era un familiar suyo para llevársela.

No hicieron nada

En ese sentido, la vecina de El Triángulo informó a la prensa que se hizo presente en el destacamento policial, para realizar la denuncia correspondiente. En el lugar le dijeron que no pueden ingresar a la casa porque no responde nadie. Ante esto intentó comunicarle a las personas que viven en las casas lindantes para ques estén prevenidos y mantengan a sus hijos alejados. 

Asimismo advirtió a la Municipalidad que se haga responsable del mantenimiento de la zona. "Así está el bosque por favor que la municipalidad haga algo porque cuando los vecinos quisimos limpiar u ocupar estas tierras, peroapareció la policía federal y nos sacó. Ahora no lo limpian es una cueva de delincuentes", sostuvo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS