Última hora

Aberrante

Hombre mató a su pareja y se tiró debajo de un camión

El hecho dejó conmocionados a los vecinos de la zona

Femicidio en Santiago del Estero

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) Las personas de Icaño se encuentras conmocionadas por el aberrante hecho ocurrido en las últimas horas. Un hombre mató a golpes a su joven pareja de 21 años y se arrojó debajo de un camión, para quitarse la vida.

Según revelaron fuentes policiales, el hombre tenía aproximadamente 50 años y decidió terminar con su vida, para no afrontar los cargos por el femicidio de la joven. Sobre la Ruta 34, a las 7 de la mañana, Raúl Rodríguez fue reconocido por las autoridades de la zona. El mismo era conocido por sus familiares y amigos bajo el apodo "El Chupa". 

El mismo había mantenido una fuerte discusión con su pareja Belén Montenegro, con quien tiene 3 hijos. Durante la pelea, le propinó una fuerte paliza que le provocó daños tan graves que llevaron a su hospitalización. La mujer no logró salir con vida del Hospital de Añatuya, donde falleció producto de las lesiones y lass contuciones que tenía.

Allegados relataron que el mismo no soportó la noticia del fallecimiento de la mujer, por eso decidió acercarse a la ruta y dejarse aplastar por un camión. Ella fue encontrada en el barrio Las Palmeras, con una contusión de gravedad en la cabeza. Efectivos policiales dieron aviso a la ambulancia para asistir a la víctima. 

La indiganación en las redes sociales

Cientos fueron los mensajes de las personas indignadas con el hecho sucedido. Entre los descargos de su familia y las personas que se solidarizaron con el hecho, la noticia tomó relevancia. Ante un nuevo caso de femicidio, pidieron Justicia y reclamaron para que no vuelvan a ocurrir estos hechos de violencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS