Última hora

¿Qué se hizo?

Silvina Luna volvió a las redes y un irreconocible cambio no pasó desapercibido entre sus seguidores

Los fans no dudaron en apuntar

Silvina Luna volvió a las redes y un irreconocible cambio no pasó desapercibido entre sus seguidores

Hace un par de semanas se conoció que Floppy Tesouro y su pareja y padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto estarían en proceso de separación, después de varios años de matrimonio. Un hecho que sorprendió significativamente a muchos y que colocó el nombre de Silvina Luna en la situación.

Todo esto luego de que Barbie Simons hiciera un comentario que vincularía a la panelista, junto al ex marido de Floppy Tesouro. Lo cierto es que tras esta situación, la comunicadora no dudó en saltar a aclarar la situación asegurando que son buenos amigos y que lo considera parte de su familia.

Ahora, tras esta polémica Silvina Luna ha vuelto a encontrarse entre los principales temas conversados por una fotografía que ha posteado en su cuenta de Instagram, disfrutando de sus vacaciones en Panamá, la cual ha llamado la atención por un particular cambio, que no ha pasado desapercibido entre sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

La comunicadora ha posteado: “Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias”, pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores, que suman más de un millón, es el cambio en su rostro y muchos la han acusado, incluso, de haberse realizado algunos retoques en su rostro.

La palabra de sus seguidores

“Esa no es Silvina Luna, y si es qué se hizo”, “¿Quién es esa?  No es Silvina jeje” y “Es otra directamente, ¿qué te hiciste?” han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido Silvina Luna por parte de su comunidad virtual.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS