Última hora

¿QUÉ?

Las hijas de Evangelina Anderson sorprendieron a la modelo al decirle que no quieren otro hermanito

La modelo respondió varias preguntas en redes sociales

Evangelina Anderson cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Desde Alemania, donde vive junto a su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos, BastianLola EmmaEvangelina Anderson se sumó a la movida de influencers que se animaron a participar del juego verdadero o falso. A través de sus historias de Instagram, la modelo contestó sin filtro y con la ayuda de sus niños. 

Sin embargo, hubo una pregunta en particular que sorprendió a la modelo pues le preguntaron si quería otro hermanito. 

Con ello Evangelina Anderson  le preguntó a  su hija Emma y respondió: "No, somos seis. Papá, mamá, Emma, Lola, Basti, nada más", contestó la niña sin dudarlo ni un segundo. Después, la mamá le preguntó lo mismo a Lola. "No, ya es suficiente", respondió con velocidad. 

Evangelina Anderson  también contestó a otras preguntas de sus fans, muchas de ellas referidas a la crianza de sus hijos. "¿Verdad que los niños quieren vivir en Argentina y son más argentos que nadie siendo europeos?", leyó. Sus hijos, con emoción y entre gritos, contestaron que eso era muy verdadero y que quieren vivir en América Latina. 

Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores

Recientemente la modelo argetina compartió un vídeo en el cual se le aprecia posando ante el espejo y sorprendió a todos sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS