Última hora

VISITA

Gustavo Sáenz formó parte de un importante encuentro con el Ministro del Interior de Chile

El gobernador salteño estuvo junto a otros mandatarios argentinos y trataron importantes temas

Gustavo Sáenz formó parte de un importante encuentro con el Ministro del Interior de Chile
martes 26 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador, Gustavo Sáenz, forma parte de la comitiva oficial que acompaña al presidente Alberto Fernández en estos dos días de actividades en Chile, donde el mandatario mantendrá encuentros con su par, Sebastián Piñera, con la finalidad de fortalecer los lazos entre ambos países.

En las últimas horas, el gobernador salteño publicó una foto en su cuenta de Twitter y remarcó que mantuvo un importante encuentro con el Ministro del Interior de Chile, y los gobernadores que viajaron al país trasandino.

"Los gobernadores de Salta, Catamarca, San Juan y La Rioja nos reunimos con el ministro del Interior de Chile, @RodrigoDelgadoM, el intendente de la Región de Coquimbo, @PabloHermanH y el intendente de la Región de Antofagasta, Rodrigo Saavedra Burgos", escribió Sáenz

En otro mensaje, Gustavo Sáenz destacó cuáles fueron los temas que se trataron en el encuentro. "la importancia de seguir avanzando en la infraestructura del paso de Sico para contar en un futuro con el camino pavimentado", dijo el salteño.

"Es importante que sigamos trabajando juntos en los corredores bioceánicos y los pasos fronterizos que vinculan a las provincias argentinas con las regiones chilenas", finalizó el gobernador.

ACOPAÑAMIENTO

"Acompañamos al presidente, Alberto Fernández en su visita oficial a Chile para firmar importantes acuerdos y fortalecer la relación bilateral. Este encuentro permitirá compartir una agenda constructiva de trabajo y avanzar en el desarrollo de ambos países", señaló el mandatario salteño en su cuenta de Twitter, donde también compartió postales del encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS