Última hora

ÚLTIMOS DÍAS

Direct TV lanzó una promo con 100% de descuento para los salteños: ¿Cómo acceder?

Todos los detalles de la propuesta, en esta nota

Direct TV lanzó una promo con 100% de descuento para los salteños: ¿Cómo acceder?

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa Direct TV, lanzó una promoción imperdible para los salteños -que también estará disponible en Jujuy- que consta de un descuento del 100% en la instalación del servicio, con la condición de ingresar con la tarjeta de crédito. 

A eso, hay que sumarle los descuentos especiales de los que también serán beneficiarios aquellos que se inscriban en estos días. La promoción es válida para cualquier rincón de Salta, ya que el sevicio de caracteriza por funcionar en cada lugar, especialmente en los sectores del interior. 

Direct TV tiene más de 190 canales (más de 80 en HD), entre los que se encuentran HBO y FOX gratis durante un mes, para disfrutar de todos los estrenos de películas y series que están haciendo furor en el mundo entero. Luego de ese mes, el descuento será de un 50%. ¡Una ganga!

Asimismo, quienes soliciten el servicio de Direct TV, podrán acceder a promociones imperdibles por un año. La gran novedad es que van a tener Directv GO gratis (películas, series y mucho más).

Para solicitar información y formas de pago deben comunicarse al 3885240138 o al 3878360683 para coordinar una fecha para que instalen el servicio. ¡Hay que apurarse!

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS