Última hora

¿Qué dijo?

Muerte de Diego Maradona: Salió a la luz el último video de El Diez con vida

En el material exclusivo de Crónica se puede ver al astro en sus últimos días

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Cada vez se complica más la investigación por la causa del fallecimiento de Diego Maradona. Mientras se conoció la imputación de Agustina Cosachov, Cronica TV tuvo acceso al último video con vida del astro del fútbol. En el mismo, se la puede ver a Verónica Ojeda compartiendo un almuerzo con él, que le habla a Leopoldo Luque, el destinatario final de ese material fílmico.

La grabación data de los primeros días posteriores a la operación de la cabeza que sufrió el ex futbolista. En la misma se lo escucha decir: "Hola Luque, estoy abollado, pero todo bien. Sabés que me gusta la intimidad, cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque, Leopoldo Jacinto Luque", expresa mientras se lo puede ver disfrutando de un plato de sopa, junto con la madre de su hijo y la cocinera. 

Monona, quien realizaba las tareas de cuidado y cocina de la casa de Diego Maradona, expresó hace algunos días que recuerda muy poco del día de la muerte. Uno de los recuerdos más nítidos que tiene está ligado al conteo de las tareas de reanimación que encabezó la enfermera, sobre el cuerpo sin vida del Diez. Asimsimo confirmó que estas tareas estuvieran encabezadas por Agustina Cosachov, la psiquiatra, quien se las adjudicó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

La imputación

Este martes se conoció un duro revés judicial para Cosachov,en la causa que inició la familia del ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la notificación se expresa: "La imputada Agustina Cosachov expidió una constancia de haber observado al causante Diego Armando Maradona al concurrir a su domicilio el pasado 20 de octubre en las circunstancias que allí menciona, cuando en rigor, la evidencia acumulada indica la falsedad de aquella afirmación".

En ese sentido, también se filtró la conversación entre ella y Luque, donde hablan del estado de Diego Maradona, quien se encontraba ya sin vida. "Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios", afirma Cosachov mientras el Doctor Luque intenta calmarla: "No te persigas con eso, Agus. Era un enfermo delicado”. pero la frase más fuerte que se puede escuchar de la boca de Luque es la que afirma de "El gordo se va a cagar muriendo", algo que indignó a sus hijos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS