Última hora

¿Qué dijo?

Martín Cirio reapareció y apuntó contra un influencer luego de ser cancelado: "Me descartó como si no fuera nada"

El polémico influencer comenzó a hablar sobre su época más oscura

Martín Cirio Fuente:(Instagram)

Martín Cirio volvió a las redes socailes y a las plataformas digitales, luego del escándalo que se desató por unos tweets donde hacía apología de la pedofilia. todo surgió cuando intentó hacer que cancelen al Dipy, pero le salió el tiro por la culata y el cantante reveló se costado más oscuro, en la red social. En los mismos, que publicó entre el año 2012 y 2013, hace chistes sobre los alumnos a los que todavía les daba clases en una escuela.

Esto desencadenó en que toda la comunidad de internet le diera la espalda a la estrella de las redes, quien terminó yendo a vivir a Turquía. En un video donde respondió las preguntas de sus fans, comentó que hubo algunos colegas con los que no quedó todo bien. "¿Es verdad que... se borró Faraona? Queremos saber todo. Es cierto, ya voy a hacer un video de esto. Que triste que es darte cuenta que los que considerabas tus amigos desaparecen", manifestó sin dar nombres. 

Pero fue por más y ante otra pregunta de otra seguidora Martín Cirio aclaró: "Los que dicen que los verdaderos amigos están en los momentos más oscuros, es cierto. Todos lo sabemos racionalmente, es raro que experimentemos una situación tan grave como para darte cuenta. Yo lo comprobé y es verdad, toda la gente que está demás se va. Es una sensación en la que no me la voy a dar de superado. Te sentís forreado, sentís un vacío enorme, sentís que le diste tu tiempo a personas que en la primera de cambio te descartaron como si no fueras nada", explicó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cirio (@martincirio)

¿Quién será?

Si bien el influencer dio a entender que pronto grabará un nuevo video contando las intimidades y dando nombres, mantuvo al margen a todos en los que confió. La especulación de los fans se basa en la cercana amistad que tenía con Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Yanina Latorre, Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes no lo defendieron ante las duras críticas que recibió.

A pesar de no nombrarlos, Martín Cirio dejó en claro: "Con todo esto que pasó veo todo desde afuera, veo a los influencers, las redes, YouTube, los medios, todo. Antes estaba adentro y no me daba cuenta como funcionaba todo, estaba siendo parte de algo que no estaba bueno. La cancelación me sacó de todo eso y veo los manejos que tienen, ahí me doy cuenta que no quiero formar parte de eso nunca más. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS