Última hora

VER PARA CREER

Ni él se la cree: Insólitas reacciones tras la salida de Jorge Rial de Intrusos

El conductor se despidió para siempre

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Jorge Rial generó más impacto de lo que pensaba tras confirmar de manera presencial, su salida de Intrusos. El programa de espectáculos pasó más de 21 años teniéndolo frente a la conducción y marcó a muchas generaciones que crecieron frente a América Tv. Luego de la emisión de este miércoles, compartió una reflexión con sus seguidores.

El papá de More Rial aseguró que no esperaba ni de casualidad la trascendencia que tomó su decisión, mucho menos una figura que fue y es tan criticada como él. Agradeció antes que nada a quienes le desearon toda la suerte en el nuevo proyecto que tiene con el viejo Canal Dos, ‘Tv nostra’ para la noche de la televisión argentina.

Jorge Rial agregó que no se había dado cuenta hasta ayer, todo lo que significó para él haberse despedido del ciclo que le dio un lugar irremplazable dentro de los medios de comunicación. También confesó sentir que el público fue el que construyó año a año su carrera profesional y la vida, pese a elegir dar un paso al costado ahora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Los mensajes de sus ex compañeros o panelistas para el productor de tv no dejaron de llegar en ningún momento desde que anunció oficialmente su salida definitiva. Todavía no se sabe qué pasará con la conducción de Intrusos pero ya hay varios nombres dando vueltas. Se estima que tal vez siga Adrián Pallares al frente o Rodrigo Lussich, aunque también resonó Horacio Cabak para su reemplazo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Furor

En las redes sociales, especialmente en Twitter, la despedida del conductor de América Tv no pasó desapercibido y al igual que sus ex compañeros, muchos lamentaron su renuncia ya que consideran que el ciclo de chimentos no podrá volver a ser el mismo. Usuarios de la red social se dispusieron a reunir los momentos que marcaron la televisión argentina gracias al programa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS