Última hora

¿Cómo fue?

Marina Calabró contó que se vacunó contra el Covid-19 y relató su experiencia

La conductora reveló detalles

Marina Calabró contó que se vacunó contra el Covid-19 y relató su experiencia

Muchos son los famosos y artistas del mundo del espectáculo que se han atrevido a hablar sobre las vacunas sobre el Covid-19 e incluso se han animado a ser partícipes de ellas. Y una que recientemente ha transitado esta experiencia y relatado los hechos ha sido Marina Calabró.

Y es que la hermana de Iliana Calabró ha contado para el show de Los ángeles de la mañana, que el día viernes se ha vacunado contra el Covid-19 con la vacuna china CanSino, y ha relatado cómo vivió esta experiencia de la que fue parte.

Marina Calabró ha comentado: “No tuve miedo porque lo consulté mucho con mi pareja, Martín, que es bioquímico y entiende mucho del tema”, como priemras palabras para relatar el momento que vivió, a lo que seguidamente ha sumado que fue parte del ensayo clínico de dicha vacuna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

Además de ello la conductora de televisión aclaró los síntomas que presentó sobre ello: “Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas. Me la apliqué el viernes pasado y estuve unos días con malestar”, también añadió e su charla que la vacuna está en fase tres y aun no se termina el circuito.

El seguimiento

Del mismo modo, Marina Calabró expresó que como parte del proceso le hacen seguimiento para ver los efectos: “No es parte de la campaña y hay que hacérselo en forma privada. Pero tiene que cumplirse un mes para que los anticuerpos aparezcan en el resultado. Te hacen un seguimiento y llaman una vez por semana para preguntar cómo te sentís, si tuviste síntomas”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS