Última hora

¿Qué dijo?

Narda Lepes habló de la denuncia por abuso contra Pablo Massey: "Muchas pasamos por situaciones incómodas"

La reconocida chef se metió en la polémica y dio su opinión

Narda Lepes Fuente:(Instagram)

Luego de conocerse el duro testimonio de Trinidad Benedetti sobre la terrible experiencia que vivió trabajando para Pablo Massey, Narda Lepes se sumó a la polémica y opinó sobre lo sus dichos. La joven expresó que había sido abusada sexualmente por el cocinero y cuando lo comentó con sus compañeros no obtuvo ayuda alguna. "Amaba ese trabajo, dejé cuerpo, alma, sangre y mi dignidad ahí", expresó la pastelera.

En ese sentido, la ex cocinera de El Gourmet hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde se la podía notar muy dolida. "Muchas pasamos por situaciones incómodas en algún trabajo, algunas más graves y violentas que otras. Es necesario -y urgente- crear un sistema de comunicación claro en las cocinas y restaurantes que establezca límites y vías seguras, para poder contar lo que nos pasa", expresó.

 

Asimismo, Narda Lepes recomendó a quienes trabajan en el rubro que sean solidarios y presten atención a las situaciones de violencia que se viven. De este modo también explicó que naturalizar este tipo de situaciones te hace igual de cómplice que la persona que realiza el hecho. "Si sos gastronómico ayuda a tus compañeras, porque el silencio también es cómplice", añadió.

En el crudo relato que realizó la joven y en el que se solidarizó su la famosa colega, la misma explicó que de sus compañeros recibió burlas y desprecio. "Rodrigo D'Acosta se enojó y me dijo que estaba loca, que era una maleducada y qué pensaba que era. 'Mirate, ¿Vos te pensás que un chabón con la guita y la fama de Pablo Massey se daría vuelta por una piba como vos?'", explicó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de nardalepes (@nardalepes)

 

El gesto 

Al igual que Narda Lepes, fueron varias las chefs que se sumaron a la campaña y le demostraron el apoyo a Trinidad Benedetti para que no se sienta sola. Entre ellas se encontraron Ximena Sáenz, la ex Cocineros Argentinos, Valu Ramallo y la prestigiosa cocinera de El Gourmet Soledad Nardelli. A pesar de no haber nombrado a ninguno de los dos, la referencia fue directa para el caso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS