Última hora

IRRESPONSABLES

Locura y descontrol: clausuran 11 fiestas clandestinas durante el "Jueves de compadres"

Algunas personas realizaron disturbios en la vía pública

Locura y descontrol: clausuran 11 fiestas clandestinas durante el "Jueves de compadres"
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

JUJUY (Redacción Voces Críticas) A pesar de que las fiestas y los encuentros sociales se encuentran totalmente prohibidos en todo el país, en el marco de las disposiciones a nivel nacional debido a la pandemia de coronavirus, los irresponsasbles de siempre continúan apareciendo. Tal es así que las autoridades policiales tuvieron que clausurar varias fiestas clandestinas.

Se trata de la escandalosa jornada que tuvo lugar ayer en la vecina provincia de Jujuy, en donde en el marco de los festejos por el tradicional "Jueves de Compadres", las autoridades policiales tuvieron que intervenir y desbaratar un total de 11 fiestas clandestinas. Además trascendió que tuvieron que arrestar a más de 30 participantes solamente en la ciudad Capital.

Específicamente en la ciudad de San Salvador de Jujuy la policía debió tomar cartas sobre el asunto y terminó llevando a cabo un total de cinco actas contravensionales a distintos locales. Más precisamente se irrumpieron tres bares, un salón de eventos sociales y una fiesta clandestina en un domicilio particular.

Por otra parte, desde la Unidad Regional Nº3 de la localidad de Humahuaca, confirmaron que se desbarató una fiesta clandestina. Mientras que desde la Unidad Regional Nº6 de Perico, aseguraron que se realizaron cinco actas contravensionales por eventos no autorizados con venta de alcohol.

Según las informaciones brindadas por los voceros de la policía, únicamente en Capital hubo más de 35 personas arrestadas por la ingesta de alcohol y por protagonizar diversos disturbios en la vía pública de la vecina provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS