Última hora

NUEVA NORMALIDAD

Transportes Escolares quieren volver a trabajar y presentaron un nuevo protocolo

El proyecto fue elevado a las autoridades del COE para su revisión

Transportes Escolares quieren volver a trabajar y presentaron un nuevo protocolo
viernes 05 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la vuelta de las clases presenciales por retomar su normalidad, los transportes escolares presentaron un protocolo para que las autoridades provinciales les permitan retomar la actividad que se vio afectada por la pandemia por coronavirus.

Responsables de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), concretaron una reunión con Representantes de la Asociación de Transporte Escolar Salta (A.T.E.Sa), cuyo encuentro tuvo por finalidad conversar sobre los protocolos para volver a la actividad.

Los representantes de la asociación presentaron un proyecto de protocolo para los transportes escolares, ante la situación de pandemia por el COVID-19, el cual fue elevado a los responsables del COE para su análisis.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris remarcó que la presente reunión, "no implica de modo alguno que el organismo quiera ejercer el control sobre los transportes escolares; ya que esa tarea es de competencia municipal".

"Nosotros no pretendemos atribuirnos competencia sobre el transporte escolar, únicamente lo hacemos en el marco de la competencia que nos otorgó el COE, de obtener los protocolos ante el inicio del periodo lectivo 2021", destacó el funcionario provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS