Última hora

¿Qué dijo?

Marina Calabró habló de la abrupta salida de Confrontados: "No éramos el programa con menos número de rating"

La ex conductora del ciclo explicó detalles de su ida del canal

Marina Calabró Fuente:(Instagram)

Marina Calabró habló de la abrupta salida de Confrontados, del aire de El Nueve. A menos de un año de su debut como conductora y con un equipo renovado, en diciembre del 2020 tuvieron que entregar la franja horaria. Al ser consultada por el tema, en ese momento aclaró que le parecía injusto que el canal tomara esa decisión, ya que no existían problemas evidentes que hicieran tambalear el ciclo. 

A más de un mes de esas declaraciones, la ex conductora de Confrontados sigue manteniendo su postura y en "Por si las moscas" contó detalles exclusivos. "Lo sentí injusto, me quedó un sabor amargo. En términos de rendimiento y si vamos al frío número de la planilla de rating, el promedio anual fue de 2.3, un número acorde a la tarde. Puedo asegurar y es algo comprobable, que no éramos el programa con menos número", sostuvo en el ciclo de la OnceDiez. 

En ese sentido, Marina Calabró insistió en que el destrato de los directivos de El Nueve fue lo que más le dolió. "Me hubiese gustado que la gente del canal me mande un mensajito para agradecer lo vivido, el año que pasamos, no sé, un detalle. Yo después mandé mensajes y Diego Toni me pidió disculpas, prometiéndome un café de por medio", comentó siendo fiel a su estilo.

La periodista de espectáculos expresó que con la llegada del aislamiento social se limitaron las posibilidades del programa. "Se complicó todo, desapareció la posibilidad de traer invitados al piso. La primera semana perdimos a Monti porque no podía estar presencial. Después de eso sumale que se generaba menos contenido de espectáculo. Fue bastante complejo y se nos hizo cuesta arriba, pero fueron las generales de la ley", señaló. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

Jorge se va de Intrusos

Marina Calabró también opinó acerca de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos. "Rial despidiéndose del ciclo me pareció algo muy fuerte y muy loco. Es el fin de una etapa, lo digo un poco como espectadora y otro como ex integrante. Creímos que nunca iba a pasar, lo entiendo porque hablé con él. Me dijo lo mismo que dijo al aire, fue una decisión muy meditada, pensada y elaborada", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS