Última hora

ATENCIÓN

Miguel Isa rompe el silencio y habla sobre la interna en el PJ: ¿se unen al oficialismo provincial?

El dirigente justicialista adelantó cómo encararán las elecciones

Miguel Isa rompe el silencio y habla sobre la interna en el PJ: ¿se unen al oficialismo provincial?
sábado 06 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este sábado 6 de febrero, el dirigente del Partido Justicialista, Miguel Isa, habló con los medios de comunicación radial de Salta e hizo alusión a la interna dentro del partido, al tiempo que contestó si efectivamente harán una lista junto al oficialismo salteño de cara a las próximas elecciones.

Es en tal sentido que Miguel Isa, primeramente contestó que evaluaron la situación con los miembros del Partido Justicialista y pudieron quedar de acuerdo en que hoy por hoy los tiempo para llevar adelante una convocatoria a elecciones internas no son suficientes, por lo que esa opción quedaría por lo pronto descartada.

¿Se unen al oficialismo provincial?

Es frente a esta situacíon que Isa adelanto que durante el Congreso Extraordinario del PJ que se llevará a cabo en la jornada de este sábado van a decirdir integrar un frente que será conducido por el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y luego de eso se pretender encarar por una lista de consenso en la que esté incluído el PJ.

Luego, con respecto a cómo estará conformada esta alianza oficialista en la provincia, Isa adelantó que la misma va a estar integrada por candidatos del Partido de la Identidad Salteña y de otros espacios. No obstante, descartó al PRO ya que duda sobre la continuidad de este frente en la alianza.

Por último pero no menos importante, el dirigente del PJ salteño destacó que ya tomó la desición de aspirar a una banca en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad Capital, siempre teniendo en cuenta que se ampliará la convocatoria por la elección de convencionales constituyentes el próximo 4 de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS