Última hora

TIEMBLA EL PJ

¿Se va el segundo? Pequeño Ragone amenazó con renunciar al Partido Justicialista

Ragone solicitó una urgente reunión con los directivos para rever algunas cuestiones partidarias

¿Se va el segundo? Pequeño Ragone amenazó con renunciar al Partido Justicialista
lunes 08 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La sorpresiva renuncia de Pablo Kosiner a la presidencia del Partido Justicialista generó gran sorpresa. El ahora extitular del PJ hizo el anuncio a través de sus redes sociales, pero los problemas para el partido político recién comienzan. Ahora es Fernando Pequeño Ragone quien amenazó con renunciar.

¿Qué pasa en el PJ? Tras la salida de Kosiner, ahora fue el turno de Fernando Ragone, que mediante una carta dirigida a su partida, puso a disposición su renuncia si no accedían a una urgente reunión de la CAP y el Consejo Provincial del PJ, con el fin de rever y “acordar sobre diferentes posiciones en relación a estrategias de conducción del partido”.

También mencionó el proceso de selección de candidatos para las próximas elecciones. De no acceder a este pedido, Ragone solicitó “consideren mi renuncia”.

Según lo expuesto por el sitio El Expreso de Salta, Pequeño Ragone manifestó que Mis objetivos institucionales fueron siempre aportar a la sustentación de un proceso que permitiera la re configuración del partido luego del debilitamiento que sufriera tras los resultados de las elecciones últimas. Lo cual se logró con éxito”. 

SU FUTURO

Además, el sitio remarca que Pequeño Ragone estaba disconforme con la “evidente doble conducción partidaria; suceso que debilita la representación, la apertura y la integración de quienes desean aportar con trabajo y entusiasmo a la vida política partidaria”.

De no concretarse los pedidos de Fernando Pequeño Ragone, su renuncia sería un hecho, pero ante este eventual escenario, explicó que “de ninguna manera mi renuncia al Consejo -en caso que no se pudiera lograr acuerdos necesarios en reunión CAP + Consejo- implica renunciar a mi compromiso con la vida partidaria”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS